fbpx

Tips para proteger tu piel del frío

Las bajas temperaturas que ya sentimos durante este tiempo se suman a los factores externos que día a día dañan nuestra piel. Durante el otoño e invierno,  es indispensable seguir una serie de cuidados que acá te contamos.

Las zonas de nuestra piel que están directamente expuestas a las bajas temperaturas, como la cara y las manos, deben recibir cuidados especiales durante las temporadas de frío. Tener una rutina de cuidado diario puede marcar una gran diferencia en el aspecto saludable de nuestra piel.

¿Cómo protegerse?

Usar cremas, idealmente con Vitamina A: El uso de cremas, tanto para la cara como para las manos, debe ser una obligación en esta época. De esta forma ayudarás a hidratar, nutrir y proteger la piel.

1. Tapa tu cara del frío cuando estés en la calle.

2. Mantén la temperatura adecuada; un exceso de calefacción puede secar la piel.

3. Hidrátate tomando mucha agua y usa las cremas adecuadas para hidratar tu piel.

4. Usa bloqueador todos los días; aunque sea invierno, el sol sigue ahí.

5. Limpia tu piel diariamente, eliminando el maquillaje y la suciedad del esmog.

6. Ingiere alimentos y bebidas ricos en antioxidantes, ya que pueden ayudar a combatir el envejecimiento prematuro.

Utilizar protector solar:  Durante las mañanas,  tras la aplicación de la crema humectante debes aplicarte un protector solar factor 30 o más.

Mantenerse hidratado: En esta época tampoco debemos olvidar beber suficiente líquido o ingerir alimentos con altos niveles de agua, como las frutas y verduras, ya que esto hidratará naturalmente nuestra piel.

Tomar duchas a temperatura moderada: No usar agua muy caliente al momento de ducharnos, pues esto puede resecar nuestra piel.

Fuentes: biut

biut2

 

Productos que te ayudarán a cuidarte en este invierno:

Las cremas para hidratar tu rostro y cuerpo te recomendamos la crema protectora UV así como la crema hidratante células madre, la crema bloqueadora FPS 30 con extracto de Yuca.

Y la nueva línea de suplementos alimenticios esta fabulosa bebida de colágeno y frutos rojos con antioxidantes. No te lo puedes perder! 

Línea Florigan Saludable

Colágeno en Polvo Frutos Rojos

$415.00

Línea Florigan Saludable

Colágeno en Polvo Guanábana

$415.00

Línea Elementos Concentrados

Crema Protectora UV

$335.00

Envío gratuito en compras de $800 pesos o más. Después de hecho su pedido un ejecutivo se comunicará con usted para programar los envíos. (El envío corre a cuenta del comprador en compras menores de $800). Descartar