¿La esencia de Bergamota sirve para hacer crecer la barba?

La bergamota para barba es una tendencia que cada vez se utiliza más como método natural para hacer crecer la barba. Sin duda tiene multitud de beneficios y de cualidades positivas que respaldan el auge de productos con esta curiosa fruta, así que si estás pensando en comprar aceite de bergamota para barba, aquí tienes toda la información para saciar tu curiosidad sobre la bergamota, sus cualidades y los mejores productos que puedes utilizar.

¿Cuáles son las propiedades de la esencia de bergamota para la barba?

Actualmente, la mayor parte de la bergamota, es usada en su aceite para el área de perfumería; A continuación presentamos algunas propiedades de la esencia de bergamota para la barba:

Antiséptico:  actúa como una especie de antibacterial, ya que su propiedad cítrica permite purificar las áreas irritadas del vello facial.
Cicatrizante: en el caso de la barba permite cerrar heridas realizadas por alguna cortada o aparición de acné.
Cosméticos: Una de sus propiedades se encuentra en su aroma. Específicamente en la barba se puede usar como un perfume.

¿Beneficios de la esencia de bergamota para la barba?

Si deseas saber en qué te favorece la esencia de bergamota para la barba, la siguiente lista te mostrará algunos de sus beneficios:

Promueve el equilibrio para la piel grasa, permitiendo dar brillo a tu barba.
Combate los malos olores, permitiendo que tu barba posea esa esencia fresca y perfumada.
Cuida la piel en caso de acné, evitando irritaciones o enrojecimientos por picaduras.
En su presentación farmacéutica, como cremas o loción, ayuda para la hidratación de la piel especialmente en el rostro.
Funciona como repelente de insectos y ungüento para picaduras de mosquitos.

Si es expuesta al sol directamente, puede causar quemaduras leves y extremas. Es recomendable aplicarla de noche si no será retirada, o mezclarla con otro componente como el agua, o productos de hidratación.  Esto ocurre con cualquier tipo de aceite, principalmente cítricos. De igual manera es aconsejable que se espere un lapso de 72 horas antes de exponerse al aire libre.

Descubre las ventajas de la bergamota para la barba

Este producto natural, posee muchas propiedades que benefician en su totalidad la piel.

Se ha comprobado científicamente que el aceite de bergamota es de gran ventaja para el crecimiento y cuidado de la barba. Así mismo, permitiendo que esta tenga un aspecto frondoso o abundante.

También; evita agentes externos como bacterias alojadas en el vello facial. El cuidado y mantenimiento de la barba con esta esencia depende de la aplicación que le realices y de las diferentes formas que lo elabores.

Fuente: unostiposdebarba.com

Envío gratuito en compras de $800 pesos o más. Después de hecho su pedido un ejecutivo se comunicará con usted para programar los envíos. (El envío corre a cuenta del comprador en compras menores de $800). Descartar