Baja de peso y rejuvenécete con este aliado de la salud: Colágeno Hidrolizado

Consume colágeno desde los 25 años pues es cuando los niveles comienzan a reducir hasta 2% por año.

El colágeno es una de las proteínas más necesarias para el cuerpo; representa casi el 30% del total y está presente en los órganos y tejidos. Pero, con el paso del tiempo, el colágeno se desgasta, por lo que pierde fuerza y elasticidad.

La mala noticia es que el colágeno difícilmente lo obtienes de manera natural (vía alimentos), pero la buena, es que lo puedes ingerir a través de suplementos naturales. Lo ideal es que lo hagamos desde los 25 años y más cuando practicas algún deporte, haces ejercicio con regularidad, o bien si tienes antecedentes de problemas de articulaciones, huesos, lesiones, etc.

¡A consumirlo YA!

Aunque el colágeno lo puedes consumir a los 30’s, 40’s, 50’s y más, la recomendación es que lo hagas desde los 25 años; desde ese momento los niveles de colágeno comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento.

De ahí la importancia de consumir colágeno hidrolizado, debido a que ayuda a mantener en buen estado las articulaciones y evita el desgaste de la densidad ósea. De hecho es un mito que la osteoporosis se deba a una falta de calcio, porque la razón es la pérdida de colágeno.

5 INCREÍBLES BENEFICIOS

  1. Al ser hidrolizado, tiene un alto porcentaje de absorción en el cuerpo y es muy potente para prevenir  enfermedades como la osteopenia, osteoporosis, artritis reumatoide, así como lesiones deportivas o algún tipo de accidente vinculado a los huesos.
  2. Retrasa el paso del tiempo; actúa como un oxígeno directo a tu piel y células; ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
  3. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales.
  4. Fortalece y embellece el pelo; reduce su caída;  aumenta el volumen y el aspecto es más brilloso y saludable de manera NATURAL.
  5. Fortalece tu sistema inmunológico; reduce los casos de estreñimiento y gastritis y es recomendado cuando quieres perder peso o mantenerte en una talla saludable, debido a que no contiene grasa, colesterol o carbohidratos.

Una forma fácil y práctica es consumirlo todas las mañanas. En la línea Florigan Saludable, encontrarás suplementos que te brindan estos beneficios: fibra natural de mango, Figura Sbelt vainilla, colágeno frutos rojos y colágeno guanábana, obteniendo así los minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita.

https://florigan.com.mx/catalogo-pdf/#fb0=19 (págs. 12-21)

Recuerda que esto no es magia, por lo que es un hábito que debes incluir en el día a día para gozar al 100% de todos sus beneficios. “Estar bien depende de ti”.

Extraído de la Web:

5 increíbles beneficios del colágeno hidrolizado

Envío gratuito en compras de $800 pesos o más. Después de hecho su pedido un ejecutivo se comunicará con usted para programar los envíos. (El envío corre a cuenta del comprador en compras menores de $800). Descartar